Políticas y condiciones

ARL SURA pone a servicio de todas sus empresas afiliadas, el Colegio de Gestión del Riesgo, con el fortalecer la cultura del cuidado a través de la prevención y mitigar los accidentes de trabajo, además de apoyar la formación del trabajador acerca de los riesgos más frecuentes a los que se encuentra expuesto.

El Colegio de Gestión del Riesgo, cuenta con una serie de módulos ya definidos por ARL SURA teniendo en cuenta los temas que consideramos que pueden ser más útiles para nuestras empresas afiliadas.

NOTA: Las empresas deben estar afiliadas a ARL SURA para tener acceso a esta herramienta, pero los estudiantes que inscriban pueden o no, estar afiliados.

Condiciones básicas

Usted es el único responsable por el uso que le pueda dar a los contenidos e informes que reproduzca en el Colegio de Gestión del Riesgo y todo el contenido que publique en él, por ende se responsabiliza de toda consecuencia que de ello se derive.

Usted podrá utilizar los servicios del Colegio, sólo con solicitar la activación de esta herramienta virtual.

Al aceptar estas condiciones y uso de los servicios en representación de una empresa, se declara y garantiza que usted está debidamente autorizado a tal efecto.

Privacidad

ARL SURA garantiza que el contenido que usted encuentre y publique en el Colegio, no será visualizado por las otras empresas que se encuentren inscritas, sin embargo tenga en cuenta que todo lo que usted publique en el colegio podrá ser visualizado por los empleados inscritos en su empresa. Recomendamos no poner información sensible.

Contraseñas

Usted es el responsable de la custodia de la contraseña que emplea para acceder a los servicios y de cualquier actividad o acto que se lleve a cabo con su contraseña. Recomendamos que proteja su cuenta con una contraseña difícil de descifrar (combinación de letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos).

Contenido de los Servicios

Cualquier contenido expuesto es responsabilidad exclusiva de la empresa que generó dicho contenido. ARL SURA no supervisa o controla los módulos y documentos que están en el Colegio de Gestión del Riesgo, por tal razón no nos hacemos responsables del material reproducido a través de este Colegio.