• El Colegio de Gestión del Riesgo es una herramienta desarrollada por ARL SURA, con el fin de apoyar la intervención de los riesgos de sus empresas afiliadas en la construcción de una cultura del cuidado en sus trabajadores afiliados y no afiliados a ARL SURA.
  • Esta herramienta le permite gestionar las capacitaciones que sus trabajadores requieren para el desarrollo su labor, desde una plataforma amigable y de fácil administración.
  • Lo invitamos a solicitar la activación de esta herramienta, para administrar los contenidos y seguir de cerca el proceso de aprendizaje y capacitación de sus empleados.
  • Esperamos que este colegio apoye y fortalezca la cultura del cuidado en su empresa. En ARL SURA estamos comprometidos con la generación de valor para que juntos logremos una efectiva gestión del riesgo.
  • SEGUROS DE RIESGOS LABORALES SURAMERICANA S.A. -ARL SURA- informa que la plataforma de formación y sus componentes tecnológicos complementarios, cuenta con las medidas de seguridad óptimas y adecuadas para garantizar la no alteración, manipulación o extracción de la información que allí se deposite. En todo caso, será responsabilidad de la empresa cliente, implementar los controles internos al interior de su compañía, para que las personas que accedan a la plataforma, no realicen ningún acto diferente a las finalidades formativas y académicas para las cuales se ha dispuesto la plataforma.
Por favor digite su correo electrónico para enviarle las instrucciones para restaurar su cuenta.
preloader